Enquesta de Satisfacció 2019 Para seguir mejorando nuestros servicios necesitamos conocer su opinión. Dedíquenos unos minutos para completar esta encuesta. Edad: <30 31-40 41-50 51-60 61-70 71-80 >81 Ninguna Sexo: Hogar Dona Ninguna País: Por favor selecciona tu respuesta España Austria Bélgica Bulgaria Chipre Dinamarca Finlandia Francia Grecia Hungría Irlanda Italia Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Unidad de conteo Alemania Rumania Suecia Letonia Estonia Lituania Republica Checa Republica Eslovaca Eslovenia Otros Países O Territorios De La Unión Europea Otros Países O Territorios De America Del Norte Otros Países O Territorios De Sur America Otros Países O Territorios Caribeños y America Central Otros Países O Territorios De Africa Altres Països O Territoris D'Àsia Altres Països O Territoris D'Oceania Valora, según tu nivel de satisfacción: 1 - PERSONAL DE OFICINA 1.1 - Atención recibida (amabilidad, comportamiento): Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 1.2 - Agilidad y capacidad de respuesta: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 2 - PERSONAL DE MARINERÍA 2.1 - Atención recibida (amabilidad, comportamiento): Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 2.2 - Agilidad y capacidad de respuesta: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 3 - SERVICIOS PORTUARIOS 3.1 - Mujer: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 3.2 - Amarre (calidad, situación, facilidad): Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 3.3 - Gasolinera: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 3.4 - Vigilancia y seguridad: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 3.5 - Limpieza y mantenimiento: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 3.6 - Información marítima y meteorológica: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 3.7 - VHF (atención y respuesta): Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 3.8 - Wifi: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 3.9 - Redes sociales (web, facebook, etc.): Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 4 - INSTALACIONES Y EQUIPAMIENTOS 4.1 - Señalización: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 4-2. Recogida selectiva de residuos: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 4.3 - Electricidad: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 4.4 - Agua: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 4.5 - Vestidores y sanitarios: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 4.6 - Piscina: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 4.7 - Lavandería: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 4.8 - Locales sociales: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 4.9 - Restaurante: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 5 - ÁREA DEPORTIVA Y SOCIAL 5.1 - ESCUELA DE VELA 5.1.1 - Particulares: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 5.1.2 - Equipamientos y material: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 5.2 - ESCUELA DE NATACIÓN 5.2.1 - Particulares: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 5.2.2 - Equipamientos y material: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 5.3 - CLUB DE BUCEO 5.3.1 - Particulares: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 5.3.2 - Equipamientos y material: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 5.4 - CASALES 5.4.1 - Particulares: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 5.4.2 - Actividades y material: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 5.5 - ACTIVIDADES SOCIALES 5.5.1 - Charlas, talleres, salidas, exposiciones, etc.: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 6 - CALIFICACIÓN GENERAL 6.1 - Indica el grado general de satisfacción, según tu experiencia en el Club: Muy Mal Mal Regular Pequeño Muy Bien Ns/Nc Ninguna 6.2 - Recomendarías el Club a un amigo o familiar: Y No Ninguna 7 - OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS Acepto la Política de Privacidad (Leer) OPCIONAL: Nombre y Apellido: Embarcación: Teléfono: Correo electrónico: Las respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas únicamente para mejorar el servicio que facilitamos. Se acabó el tiempo 24 enero, 2019